‘LaLiga Santander Fest’ recauda más de un millón de euros para material sanitario
El pasado sábado música y fútbol se dieron la mano en ‘LaLiga Santander Fest’, una iniciativa de LaLiga destinada a la recaudación de fondos y material sanitario para la lucha contra el COVID-19 que contó con la participación de Dani Parejo y Rodrigo en representación del Valencia CF.
Además de entretener y acompañar a los aficionados de todo el mundo en un sábado sin fútbol, ‘LaLiga Santander Fest’ ha conseguido recaudar un total 1.003.532 euros que se van a destinar a la adquisición de 115 respiradores no invasivos, 1.435.000 mascarillas de alto riesgo, 12.595 trajes esterilizados de protección desechables y 500.000 guantes de protección de vinilo, además de ayudar al proyecto #SaldremosJuntos, liderado por varios futbolistas de LaLiga.
Sin lugar a duda, esta iniciativa liderada por LaLiga y llevada a cabo con el apoyo y la colaboración de artistas de primer nivel y de clubes como el Valencia CF ha sido un éxito. El club contribuyó a hacer más grande todavía el espectáculo mediante la promoción de este evento virtual a través de todos sus canales, incluida su emisión en directo en el perfil oficial del Valencia CF en Facebook, que ha conseguido un alcance de más de 43 millones de audiencia.
Últimas noticias Ver todas
Últimas noticias Ver todas
L'INFORMATIU DEL VALENCIA CF - 23/12/24
23 diciembre 2024La Plataforma Intercultural de España se suma como entidad 'ADN Mestalla Solidari'
Valencia CF y Fundació VCF continúan reconociendo la labor de entidades sociales valencianas
Una semana muy completa para Carlos Alós
El central de Alboraya, de España Sub-18 a estrenarse como titular en el VCF Mestalla y anotar el gol del empate ante el CE Sabadell
Resultados del fin de semana en la Academia VCF
Consulta aquí los marcadores de nuestros equipos de Fútbol 8 y Fútbol 11
VCF Juvenil A - Levante UD A
21 diciembre 2024CRÓNICA | Empate del VCF Mestalla en la visita al CE Sabadell (1-1)
Partido muy serio del filial que puntuó en un campo complicado gracias a un cabezazo de Carlos Alós